21 agosto 2006

Quees?

Simplemente ese día desapareciste, no fuiste más alguien que aparentabas ser, alguien que decias que eras o quien nos mostraba su mascara.
Derrepente caimos en algo, que derrumbo todo, que desmorono la piramide de cartas que con cuidado fuimos armando, que con atención cuidamos.
Hoy de eso nada queda, solo huellas en el piso, que a veces tratamos de volver a construir, pero solo duran unas pocas horas en pie, luego vuelven a caer, en algo tan simple, como una rutina diaria en la cual ya no somos parte, en la cual a nadie le afecta si está o no.
Y ahora que, me pregunto. No se de que forma seguir con esa piramide, que tal vez, suele no ser necesaria, pero que hoy, la necesito junto a mi. Me di cuenta, que necesito otra razón por la cual sonreir.
Y tu?, la verdad es que no se si tengo ganas o no, de saber que es necesario para ti.

19 agosto 2006

Solovos.

Simplemente una sonrisa, era lo que queria ver en tu carita, de niño ingenuo.
A veces cuando no podia verte me la imaginaba, para sonreir junto a ti. Pensaba que estabamos los dos juntos en una misma ciudad, caminando felices, siendo lo que realmente eramos, aunque
nunca estubo muy claro, pero te amaba.
Te amaba tanto, que aprendi a amar de forma diferente al resto, pero nadie era como tu, nadie tenia tu voz, tu risa, tus palabras. No sabes cuantas veces quize poder darte solo un abrazo, no sabes cuantas veces llore mientras hablabamos por telefono, durante esas horas que se hacian solo segundos, unos pocos segundos al día que podia escucharte, nisiquiera verte.
Siempre fuiste como una especie de "fantasma" que era algo real, alguien real en otro lugar lejos de aqui.
Si ahora me preguntan si de verdad e sentido amor por alguien, diria que si. Aunque solo fue por un alguien que estaba tan lejos, pero alguien que de verdad me conocia y yo a él. Aunque la realidad era otra, que solo nos imaginabamos a un ser tan maravilloso que nos nacia ese amor tan grande, pero también era real, nos conocimos, si, de una forma extraña, pero creo saber quien eres o quien eras.

Sabes?. puede que ahora, que estamos más "grandes" y cada uno por su lado, aún siento que te amo, aún sonrió como una niña cuando recuerdo todo, aunque una lagrima siempre está presente cuando te recuerdo, pienso que todo pudo haber pasado ahora, ya más grandes y todo hubiese sido distinto. Aunque quizás menos magico, menos sincero, menos real.

Escribo esto, para que siempre sepas que estás conmigo, aunque creo que no hace falta decirlo.
son las 2:05am y yo aqui. Solo recordando mi pasado junto al tuyo. Solo sonriendo como una niña, otra vez.

Me acuerdo de todas esas promesas que quedaron por cumplir, que aún estan pendientes, que puede que se hayan olvidado, pero en el fondo siguen presentes.
Esto puede que termine algún día. pero ya han pasado casi 4 años desde que todo comenzo y aún estás aqui, conmigo.

10 agosto 2006

_____________________________________

Estoy solo ahi, recostada tapandome el rostro.
En silencio.
Quieta.
Esperando simplemente a que pase, escuchando sus risas a lo lejos.
Me di cuenta que no están.
O si están, lo están lejos de aqui.

Escribo, pero sin sentido muchas cosas
que no tienen tampoco para que tenerlo.
Pero simplemente quedaron ahi, en aquel papel.

09 agosto 2006

Sosunamierdaperoalavezmehacesvolar.

Llegando a casa por la tarde, me puse a recordar todo de aquel día, cuando prendi la radio y escuche "en la ciudad de la furia" de soda.
Te reconde cantando, cantandome.
mirando con aquellos ojos llenos de mil cosas que decir, pero como siempre dije, sentia que guardaban algún secreto, por lo menos para mi.
Pero aquel día fue distinto, senti que eramos uno, senti que nuestras manos que estaban tomadas, de a poco se fueron haciendo una... mientras flotaba en otro lugar junto a ti.
mientras nos ibamos de viaje, quien sabe por donde.
Me dijiste que te veria volar y haci lo hize.
Con mi mano, mientras estabas recostado en el asiento del parque con tu cabeza apollada en mis piernas. Te hacia cariño, pensando que me hubiese quedado ahi por siempre, sintiendote tan niño, tan fragil.
jugaba con tu pelo, quizás ni lo sentias, pero te hacia peinados ridiculos y solo reia por causa de ti. de tus mañas, de como te rascabas el ojo, haciendo puchero.
De como cada vez estabas más inofensivo frente a cualquier cosa, me reia de tus labios, de verlos como de a poco se iban relajando.

Me acorde de como empezó todo. Cuando me diste ese beso y me dijiste que andabas demente ese día. Luego te di otro, y ya eramos dos, caminado por una ciudad llena de cuerdos. Me dijiste que era peligroso que dos dementes estubiesen juntos en un semaforo en rojo. Y yo respondi, que podrian ser peores en el acensor que tenian que tomar para subir a un cuarto piso de un edificio. Y solo reimos, luego nos miramos con cara de maldadosos, seguimos riendo.

Luego de un rato, nos fumamos un caño. caminamos por ahi, conversabamos, volabamos, reiamos, nos besamos.
Pero ese beso. fue especial aunque digamos lo contrario. solo sentia tu boca y la mia que se rosaban mutuamente, nosotros tomados de la mano, flotabamos en un mundo solo de nosotros dos.
Nos despedimos, dijiste que llamarias cuando llegues a casa, pero nunca lo hiciste.
A los días supe que habias muerto.

Llegué a una conlusión luego de recordar como me haces olvidar todo, de recordar que mi locura aumenta cuando está junto a la tuya.
que todo era una mierda que solo paseaba por mi imaginación.

07 agosto 2006

____________________________

A veces solemos confundir algunas cosas. no ser realistas para otras. y sobre actuar derrepente.
Lo que me pregunto es para que hacemos aquellas estupideces, si al final no sirven de nada.
al final solo terminamos confundiendonos con base de un "algo" que nunca pasó y que nunca estubo pendiente de uno.
Aveces terminamos envueltos en royos de peliculas o fotograficos, que nunca existieron, que nunca tubieron una base para que fuesen reales.
Y no sirven de nada, solo para confundir y para que nos demos vueltas en algo que nunca existio.