17 mayo 2006

[Emociones, muerte y traición... ]

Un día conocí la tración, la muerte en vida, emociones que eran desconocidas por mi, el odio con un gran amor de por medio.
Todo mezclado en una misma vida, en un mismo corazón y en una misma alma.
No se muy bien lo que pueda suceder mañana o en un tiempo más. tampoco se si algún día esa persona sea capaz de serguir con todo, con su vida, de sobrellevar tantos pensamientos y emociones.
Invaciones a mundos diversos, a mundos que nadie conoce... ¿será mi mundo uno de los invadidos?¿será mi mundo el que necesita soledad?... de esa soledad que con ella trae felicidad.

Abrí mis ojos y estaban muertos... y yo acá con sus cadaveres a mi lado, con ese olor asqueroso a descomposición y con esa rabia que me producia el saber que se habian ido y sin mi, con esa impotencia que es imposible de describir por causa de todo lo que me pasaba y por causa de todos esos sentimientos encontrados.
Miraba a mi alrededor y habían cadaveres con guzanos e insectos asquerosos por todas partes atacando y gozando de un gran banquete entre los cuerpos.

Y yo acá sin poder parar de llorar, con mis ojos rojos e inchados al igual que todo mi rostro, las lagrimas corrian y corrian por el.
Fueron demaciados sentimientos, fue rabia, traición e infidelidad. El amor que sentia hacia el mundo se transformo en un sentimiento extraño, desconocido y confunso, que no seria capaz de explicar y describir. Ahora puede que mi soledad sera eterna, ¿lo será?.

El olor a descomposición ya era insoportable, ahora solo quedaba escapar de ahi, dejar avandonados esos cuerpos para que así descansen en paz. Ahora solo espero que el olvido llegue a mi mente y asi poder olvidar esas caras de dolor y sufrimiento. Solo quisiera pedir un último abrazo, una última mirada, aquella que no me pudieron dar ¿ese día o esa noche?.

Cuando se olvidaron de mi no hubó nada más que hacer, solo resignarme y aceptar todo lo que sucedia, aceptar que el mundo avandono mi cuerpo y emociones. Solo que todo esto puede ser un mundo distinto a este y quizás ya no esten esos cuerpos ahí muertos y descomponiendose, puede ser que anden riendo y caminando por la ciudad.
Por esa ciudad que causa un sentimiento de horror, de miedo, que hace que la alegría se transforme en un rostro serio y con expresión de terror.

Y yo aqui observando desde mi ventana sin hacer nada y creyendo que todo es una gran mentira que todos ayudan a mantener viva, que aportan para que vaya creciendo poco a poco.
Deje de estar en la ventaba, me senté en mi cama a pensar, pueden ser estupideces, pueden ser pensamientos tristes, alegres, emocionantes!. Pero son pensamientos al fin y al cabo.
Me pare, abrí mi puerta y ahí estaba de nuevo ese olor asqueroso, pero no estaban los cuerpos. Me pregunte donde podrian estar, pero ya no estaban, habian desparecido.
Seguí caminando, no habia nada, hasta que derrepente encontré una mano, un pie, una cabeza, un dedo. Sin embargo no habian cuerpos, solo partes de uno.
No sé que sucedió pero ahora todo era peor, era un mundo mucho más tenebroso y misterioso.
No queria observar me daba asco, me producia un sentimiento de incertidumbre por saber a quienes pertenecian todos aquellos restos, ¿quienes serian cuando estaban enteros?, me sente entre ellos, entre los huesos con insectos y rastros de uña, pelo y carne.
Y yo ahí paralizada, nunca más me pude mover, los insectos de a poco empezaron a devorarme, hasta mi muerte.