09 agosto 2006

Sosunamierdaperoalavezmehacesvolar.

Llegando a casa por la tarde, me puse a recordar todo de aquel día, cuando prendi la radio y escuche "en la ciudad de la furia" de soda.
Te reconde cantando, cantandome.
mirando con aquellos ojos llenos de mil cosas que decir, pero como siempre dije, sentia que guardaban algún secreto, por lo menos para mi.
Pero aquel día fue distinto, senti que eramos uno, senti que nuestras manos que estaban tomadas, de a poco se fueron haciendo una... mientras flotaba en otro lugar junto a ti.
mientras nos ibamos de viaje, quien sabe por donde.
Me dijiste que te veria volar y haci lo hize.
Con mi mano, mientras estabas recostado en el asiento del parque con tu cabeza apollada en mis piernas. Te hacia cariño, pensando que me hubiese quedado ahi por siempre, sintiendote tan niño, tan fragil.
jugaba con tu pelo, quizás ni lo sentias, pero te hacia peinados ridiculos y solo reia por causa de ti. de tus mañas, de como te rascabas el ojo, haciendo puchero.
De como cada vez estabas más inofensivo frente a cualquier cosa, me reia de tus labios, de verlos como de a poco se iban relajando.

Me acorde de como empezó todo. Cuando me diste ese beso y me dijiste que andabas demente ese día. Luego te di otro, y ya eramos dos, caminado por una ciudad llena de cuerdos. Me dijiste que era peligroso que dos dementes estubiesen juntos en un semaforo en rojo. Y yo respondi, que podrian ser peores en el acensor que tenian que tomar para subir a un cuarto piso de un edificio. Y solo reimos, luego nos miramos con cara de maldadosos, seguimos riendo.

Luego de un rato, nos fumamos un caño. caminamos por ahi, conversabamos, volabamos, reiamos, nos besamos.
Pero ese beso. fue especial aunque digamos lo contrario. solo sentia tu boca y la mia que se rosaban mutuamente, nosotros tomados de la mano, flotabamos en un mundo solo de nosotros dos.
Nos despedimos, dijiste que llamarias cuando llegues a casa, pero nunca lo hiciste.
A los días supe que habias muerto.

Llegué a una conlusión luego de recordar como me haces olvidar todo, de recordar que mi locura aumenta cuando está junto a la tuya.
que todo era una mierda que solo paseaba por mi imaginación.