04 agosto 2007

Ruhe

Tantas cosas que podria seguir diciendo. Pero no se por donde empezar & no quiero decirselas al aire transformado en pantalla de pc.

Exploción.

Quisiera poder definir nuestra historia, de algun modo. Pero de que otro modo, mejor que el silencio y la exploción que va a ocurrir si no digo lo que siento.
Se y tengo claras muchas cosas, más de las que deberia, más de las que mi corazón aguanta en este momento. Asumo plenamente los errores que pude llegar a cometer, asumo que te deje ir, demaciado facil y rapido... pero tu libertad yo no la puedo frenar, ni mucho menos impedir.
Cada día me acuerdo de tus ojitos y esa sonrisa, cuando nos vimos por primera vez en ese metro, en esa tocata, esas palabras... De ese paseo, que sin querer cambio más sentimientos de los que pudimos imaginar. Pase y pasamos a llevar ese día, los sentimientos de esa persona que los dos queremos y que los dos respetamos. Tan fuerte, fue lo que senti por ti hermoso, que de verdad, no importaba nada más, solo estar a tu lado, entre tus brazos y caminando contigo con una sonrisa magica.
No sé, si sea necesario pedir perdón ahora, no sacaria nada, solamente tranquilizar mis recuerdos y de cierta forma a mi corazón, que se quiere escapar con solo escuchar tu nombre.
Creo que recién ahora, después de meses, me doy cuenta que te ame, que te adore plenamente y sinceramente. Me doy cuenta y siento que no fui clara en el momento de demostrarlo, en el momento de estar ahi.
Ahora tu vida cambio, ahora tu vida tendrá otro integrante eterno junto a ti, que te amará ciegamente e incondicionalmente... y debo reconocer, que lo primero que pense cuando me lo contaste, fue, porque no fui yo... Quizás nunca esperaste que fuese esa mi reacción, por eso tanto silencio, porque si habria la boca la exploción seria peor que las lagrimas. Que sentirte más lejos de mi. Pero sé y te aseguro que serás un buen padre y que tu hij@ estará orgullos@ de ti, sabrás como mostrarle las cosas buenas y malas de la vida, como guiarlo para que camine tranquil@. Afortunada es la madre, de tenerte como padre.

Tu canto, estará siempre en mis oidos y será parte de la música que vaya conmigo.
... será lo que será, y nos veremos hasta entonces, nos juntaremos más allá de donde el sol se esconde?.
No sabes las veces, que me he despertado necesitando esos abrazos que me dabas, no sabes las veces que casi corri a rogarte por uno.
Pero ahora lo unico que hago, es tratar de calmar este amor y de a poco, explicarme como me hiciste crecer & conocer la vida de otro modo.
Se feliz , soldiersoul. Es todo lo que quiero para ti.