26 septiembre 2010

Caras multiples, son las que tienes tú.. sonrisas sinicas, que dan besos ricos escondidos dentro de la cuidad fantasma que creas en tu mente. Bicicletas que avanzan en circulos, provocan que las calles mueran...como mis sueños en días como hoy.
A veces creo que lo mejor seria caminar dentro de una caja que en su interior tenga mi cuidad creada con iluciones, en vez de la tuya fantasma que estara en el exterior.
Los cohetes viajan sin destino definido con música para ti, para mi y para astronautas perdidos en el espacio.. el mismo de nuestras cuidades que se unen por el sol que las alumbra, por las estrellas que se caen en sus tierras.
Tierras con gente viva, creando vidas nuevas, miradas con esperanza de futuro, con niños jugando con barro tapando los colores de sus ropas.
Colores que se ven con alta y baja saturación dependiendo la ocación y el dia.
Alta es la mente que puede tocar el cielo de color azul con paz y acoíris de mediana saturación.
Tocaban los tambores en la fiesta de las hormigas, mientras bailan celebrando cambios; cambios de animo del pensador amigo.
Pensador resulto el que no pensaba nada, el que esta en blanco, ese mismo que quiere mantenerse al marguen de los mundos donde los arcoíris existen en el cielo azul con paz de saturación baja o alta dependiendo del día y la hora.
Con la ropa te tapaste jugando con el niño que te sonreia después de ver tu cara fea y que creyo en tu esperanza de vida nueva, con gente fluyendo desde vidas pasadas.
Al medio cayó un cohete, en tierra de nadie la nueva música se fue a los oídos invisibles de nuestras almas que creen en la unidad verdadera y falsa. Astronautas invisibles a nuestros ojos eran los otros que podian oír.
Debil cartón se convertia en una caja fuerte luchando por no romperse en pedasos enanos de realidad temblorosa animosa visible, también hay fantasmas que no se sabe su altura y forma por razones obvias, quizás sean más debiles o fuertes que el cartón.
Las estrellas aparecen en el cielo y no tirandose un piquero a la tierra desde el espacio que nos une fuera del circulo escondido tras esto y en el tapabarro de la bicicleta asesina de calles, de mentes, de viento en contra en busca de algo fresco y puro.
Funerales de calles sin salida, murieron ahogadas con cosas por decir... solo pensaban.
Encuentro extraño que habia sido olvidado, abrazo rico.. sonrisa sincera, mundos multiples.