24 noviembre 2008

La línea exótica era todo un exito, una instalación camuflada, una especie de tratamiento indoloro basado en una fuente de antioxidantes, siendo estás creaciones funcionales.
También habian murales a pedido, con un estilo de casa de muñecas; era atendida por sus dueñas que tenian un nuevo talento con pétalos; decian.
Un nuevo género con cinco direcciones imperdibles entre ellas, cada una con tres variedades formadas por fórmulas clásicas con láser.

Variedades del mundo, viaje y locura; el ex guionista se preguntaba si iba bien, con respecto a la música de fondo, algo obvia la respuesta, por algo es el ex guionista.
Con máxima creatividad, se inventaron máquinas multiuso, ultra moderna y en distintos colores, rojas, azules y amarillas. Traian una especie de curiosidad por cable, era un producto importado y lo llevaban a domicilio; que más se podia pedir. Claro marcar el dato como favorito e imperdible.

Iba por la calle un día cualquiera, en la fauna (si esq se podria llamar así), parecia un fósil del amazonas, un regristro historico entre tantos niños que jugaban, yo en blanco y negro, lista para ser expuesta en alguna exposición, cualquiera. O para mezclarme en una ensalada de apio palta, para potenciar el sabor agridulce, un sabor clásico de recetas de familia con un toque de hierba, que son consejos de mamá.