Tu voz y su canto, recorren está ciudad en silencio.. dejando el camino marcado, y lleno de música entre los árboles y las calles.
la gente paraba a oírte, la gente te esperaba, te espero...
Tu voz y su canto, recorren está ciudad en silencio.. dejando el camino marcado, y lleno de música entre los árboles y las calles.
la gente paraba a oírte, la gente te esperaba, te espero...
Siento que el camino. De pronto terminará... algo, no nos dejara mirar más allá de donde vemos, nos tendremos que conformar con eso...
Nos tendremos que conformar con el solo echo, de poder demostrar lo que sentimos, con poder reír, llorar, abrazar. Aprovechar cada minuto...
Sonreír... sonreír?. Como lo hacia contigo... sonreír como aquel día que te vi caminar hacia mi.
Que te vi. esos ojitos tan tranquilos, y que ahora tan tormentosos me expulsaron lejos de ti.
Tus manos que me acariciaron, que tomaron de mi mano y me hicieron volar...
Tanto, que ahora pienso, me doy cuenta que extraño esos vuelos junto a ti, a tus palabras, a tus brazos que me protegían. con esos abrazos grandes, apretados, y tranquilizantes.
Que me cubrieron, que me dijeron que estabas ahí, que te ibas a quedar.
Y donde estamos?. Y porque?.
Te miro y creo que no eres el mismo que estaba conmigo, el que me miraba hacia el lado, con cara de “mhmhmhmh...”. Esa caruchi, q nos unía. Que nos hacia entendernos perfectamente, que nos hacia que fuéramos más aún uno mismo. Que incluso en un momento ese cariño, se fue haciendo cada vez más grande, más fuerte, nos fue permitiendo jugar, conocernos, desconocernos, acordarnos de quienes somos, de que puta mierda somos, preguntarnos más de una vez, si eso realmente es lo que queríamos, si de verdad estábamos seguros de cagarnos a alguien por culpa de nuestro cariño. Y casi necesidad de estar juntos. De poder abrazarnos cuando quisiéramos, de besarnos cuantas veces nos daban ganas.... de llegar de pronto, a sorprendernos.
Y ahora?.
El cariño que tanto nos unió, que tanto nos fue sorprendiendo con muchas alegrías, preocupaciones, y tristezas. Que paso. Que mierda quiere que yo aprenda con todo esto. Que mierda piensa que voy a sentir. A decir.
Y de que forma voy a empezar a mirar ahora... obviamente no como lo hacia. O quizás si. Siento que aún estoy en proceso de cambio. De acostumbrarse a mirar con otros ojos.
Quizás.
Esa sonrisa ahora esta mejor acompañada, más tranquila, contenta. Y la mía?. Al parecer decidió irse de paseo por el día, arrancar del poder de mi tristeza... de mi soledad, al sentirte lejos de aquí. lejos de construir un pequeño mundo juntos. De volar por los aires de santiago, Valparaíso, o de donde mierda sea. Pensando solo en hacernos felices mutuamente.
...
Sinceramente.
Te pido, que te olvides de todo. Que te olvides de quien fui para ti, de todo aquello, de los almuerzos, paseos, tramites, regaloneos, de nuestros besos, y de aquellas veces que juntos nos cuidamos.
Cuidate.
Cuidame.