21 marzo 2008

V.

Sordos se hacen los pajaros en la noche para no escuchar tu canto, ni tu hablar en exeso con palabras que no vienen al caso, que no explican bien o que simplemente sobran. Sordas se hacen las lagartijas del campo al oirte cantar en medio de la noche. Canciones que se sienten, que sin nada planeado, con la guitarra o a capella, canta y te hace cantar.   
Quietos para sentir el abrazo pleno y sincero, se quedan los arboles para sentirlo, sentirte liberar tu energía, para ver si los llenas de tu pureza en las hojas, para sentir caer la pena y la alegría de caer a la tierra, al arbol o a la flor que esta por crecer.        
Pasos de carretera para llegar a casa por un abrigo, para reposar después de una noche de sentir. Pasos que caminan marcados, bulliciosos, silenciosos, solos y acompañados de tranquilidad intranquila, segura.
       
Fuego temeroso, ardiente descarado, tapando la noche fria del sur, haciendo crecer sonrisas, achicando ojos, esperando el amanecer que aparece en la silueta del cerro, del bosque, de ti, del recuerdo y el presente latente.

Quieta.

Pasos silenciosos, escondidos detras de ti, caminando tranquilos y seguros. Los arboles respaldando tu huella en la tierra seca y viva del pasar.
Miradas quietas, euforicas, presentes. Presentes pendientes.    
Quieta tras del foco más increíble y sensurado. Las voces vomitando palabras, disparando como metralleta sensaciones inquietantes y tranquilas. Seguras.       
Resiviendo emocionalmente lagrimas, por lo ciego de tus ojos. Quizás también por lo cerrado de mis oidos. Tratando de tragar fuertes molestias sin sentido, me quedo quieta.

Ejhikmlñnafbzcuwyxoprsqtdgv.

Tu voz segura e insegura. Tus pasos caminan debiles en la arena. Tu voz trae engaños y verdades sinceras. Confusión insegura, reacciones claras que me enseñan que la voz del mar no me haga llorar, me muestra y enseña a reconocer y aprender que no es tan asi , ni asi. A caminar con mis ojos grandes mirando atentos para reconocer las olas tormentosas del mar a lo lejos.

Degrade.


Colores escondidos tras el degrade más sencillo. La plenitud de la union & el orden, que te sabe llevar, nos muestra las conclusiones de ese algo elemental o no. De esa conclusión, del resultado de lo esperado.
La incertudumbre de lo que aún se guarda entre lineas. Esas lineas escondidas.

19 marzo 2008


Así era, los pies quietos y cochinos descansando en las sombras de esos arboles, que nos regalaban sus colores, sus ruidos que a la vez eran silenciosos y lejanos a nuestros oídos. Me hacían sentir lejos de una bulla cotidiana, que si, estaba lejos.
Seria extraño decir que extrañe, que me costo ver el lago tranquilo y el volcán echar humo temeroso y permanente.
Su compañía estaba presente, pero lejana a una mente que no estaba, a un cuerpo presente, pero destruido de tanta cosa que sentía & pensaba.
La banca entre la tranquilidad, las bocinas y las voces era sincera. Nos cuidaba de caer bruscamente en lo que cuidabamos no caer, la dulce vida cotidiana, que se transforma derrepente en horrorosa.